Intentan raptar a una estudiante en calles de Boca del Río

Fue reportado el intento de secuestro de una estudiante de 16 años por dos sujetos que viajaban en un automóvil color negro que la abordaron para tratar de llevarse a la chica quien estaba acompañada de cuatro compañeros estudiantes.

Tal hecho sucedió ayer viernes aproximadamente a las 11:00 de la mañana, en el bulevar Miguel Alemán, esquina con Puerto Rico, de la colonia Playa Hermosa.

Fueron los compañeros de la muchacha quienes intervinieron y la salvaron para evitar que los hombres se la llevaran y la salvaron. Luego de esto los cinco menores se escondieron en una galería de la esquina, mientras tanto los sujetos huyeron en su vehículo.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Municipal y Naval acudieron al lugar para brindar auxilio a los menores e iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes.

En tanto, la estudiante afectada fue llevada a las instalaciones del C5 donde le otorgarían asistencia médica, legal y psicológica, se informó en el reporte.

Te recomendamos