Investigan hallazgo de hombre calcinado en San Julián, Veracruz

El cuerpo de un hombre calcinado fue reportado por campesinos de la comunidad de San Julián, en los límites del municipio de Veracruz, por lo que las autoridades investigan estos hechos.

El occiso se mencionó, fue encontrado quemado entre los caminos que comunican las parcelas cercanas, a un paso de ganado que sirve para ingresar a la autopista Veracruz – Cardel, la tarde de este lunes.

A la llegada del personal de la Policía Estatal y Naval, se confirmó la presencia del cuerpo, el que era un masculino, al parecer podría ser un sujeto de entre 35 a 40 años de edad.

Quedando la zona acordonada y dando aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional, para que tomaran conocimiento y realizaran en el lugar la recolección de indicios en este homicidio.

Por estos hechos, las autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales, iniciaron las investigaciones para establecer el móvil de este crimen, siendo traslado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, en espera que pudiera ser identificado.

 

Te recomendamos