Jaime Maussan da primeras declaraciones tras confirmarse vida extraterrestre

28 julio, 2023 8:55 am

El 27 de julio quedará guardado para siempre en la memoria de todos los habitantes del planeta Tierra, y es que David Grusch, un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que trabajó en la Oficina Nacional de Reconocimiento, confirmó la existencia de vida extraterrestre.

La confirmación de la existencia de razas extraterrestres dejó a todos sorprendidos, pues después de varias décadas de especulaciones, ayer por fin se confirmó lo que muchos ya se imaginaban.

Cabe destacar que su discurso fue tomado como una verdad absoluta, ya que además de ser miembro de un departamento tan importante en EU, también hizo su declaración bajo juramento en el Congreso del Capitolio.

“El gobierno de los Estados Unidos está operando en secreto, por encima de la supervisión del Congreso con respecto a lo que ahora se conoce como Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP)”.

Un mexicano que ha jugado un papel muy importante en la investigación de los Objetos Voladores No Identificados ha sido sin duda el periodista de investigación Jaime Maussan, quien después de que se dio a conocer de forma oficial que existía la vida extraterrestre, dio sus primeras declaraciones de lo que piensa en las redes sociales.

“Ahora el Mundo ya no será el mismo después de la Audiencia Jurada de los #OVNIS e Inteligencias no humanas en el Capitolio de los Estados Unidos”, escribió Maussan en su cuenta de X.

Además de lo anterior, Jaime Maussan retomó lo dicho por el congresista Matt Gaetz:

Al respecto, mediante un comunicado, la vocera del Pentágono, Sue Gough, negó las afirmaciones de Grusch, dijo que los investigadores no han descubierto “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.

Lo dicho en el Capitolio ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, desde quienes siguen negando la existencia de seres extraterrestres hasta usuarios que celebran que Jaime Maussan siempre tuvo la razón…

Te recomendamos