Jaime Munguía logra lo que no pudo ‘Canelo’ y noquea a John Ryder para mantener su invicto

28 enero, 2024 10:52 am

Gran demostración del boxeador mexicano Jaime Munguía quien se impuso al británico John Ryder en una gran demostración de boxeo, el tijuanense logró mandar a la lona en varias ocasiones al británico, que fue superado en todos los rounds.

El mexicano comenzó con gran poder sus rounds, y fue hasta el segundo asalto que Munguía conectó un poderoso recto de derecha que mandó al suelo al peleador británico, mientras que Ryder intentaba contragolpear pero sin mucho éxito.

El mexicano seguía encendido y yendo hacia al frente con golpes de gran poder, y fue hasta el cuarto round, que un volado de derecha con mucho poder conectó a Ryder; segunda caída de la noche.

Munguía fue administrando la pelea durante todo el combate, y nunca se vio en peligro, pues supo contrarrestar la peligrosa pegada de Ryder, con su buen boxeo. Que pese a intentarlo no lograba inmutar al boxeador mexicano.

El británico mostró mucho corazón durante todo el combate, no obstante, Munguia terminó el trabajo en el noveno round, primero derribándolo en dos ocasiones, levantándose en ambas, a pesar de ello Munguia se fue con todo y soltó una ráfaga de golpes que hizo tirar la toalla por parte del equipo de Ryder, decretándose nocaut técnico en el noveno asalto.
Munguia brindó una gran exhibición en el Footprint de Arizona, y de esta manera se hace presente en las 168 libras, donde el reinante es su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien se le ha vinculado para una posible pelea, la cual se podría dar para el mes de mayo.

Te recomendamos