Jalacingo está con Pepe De la Torre

5 marzo, 2024 8:21 am

*El Candidato presentó sus propuestas en el municipio

Habitantes de distintas comunidades del municipio de Jalacingo demostraron su apoyo a Pepe De la Torre, Candidato a la Diputación Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México, en su visita este lunes.

Como parte de su recorrido por este Distrito, Pepe De la Torre estuvo en las comunidades de Ocotepec, Santa Anita, Victoria, Ahuacatan, San Antonio, Cuartel Tercero y Cuartel Cuarto donde escuchó las necesidades de los habitantes y presentó sus propuestas.

Dentro de las propuestas que hizo Pepe De la Torre a los habitantes, destaca mejorar las condiciones de las casas y clínicas de salud porque no cuentan con Doctores ni medicamentos para atender a la población.

Los habitantes de Cuartel Tercero y Cuarto, externaron que en el municipio existe un serio problema de abastecimiento de agua y juntos, buscaron posibles soluciones para esta problemática que afecta a miles de familias.

Es así como Pepe De la Torre sigue recorriendo el distrito, escuchando las necesidades de los municipios y trabajando de cerca con la gente, sello que siempre lo ha caracterizado dentro y fuera del servicio público y esa ha sido la razón por la que la población continúa dándole su confianza.

Te recomendamos