Jana Gutiérrez presume cita con futbolistas de Tigres

8 febrero, 2024 12:30 am

Con las redes sociales bastante activas, es difícil que algún detalle se le escape a la afición de cualquier equipo y más si se trata de jugadoras como Jana Gutiérrez con millones de fans, pues ahora pocos pasaron desapercibido que tuvo una cita con distintos elementos de Tigres.

Es bien sabido que la canterana del América es muy constante en sus redes sociales pues también ha forjado una trayectoria como influencer, por lo que cualquier movimiento que publique en sus perfiles tiene bastantes interacciones de sus fieles seguidores.

Ahora Jana Gutiérrez sorprendió a sus followers por presumir que tuvo una cita con varias jugadoras de Tigres y no es otra que Anika Rodríguez, esto por la celebración de su cumpleaños que fue el 4 de enero, no obstante al lugar también llegaron otras compañeras.

En las imágenes que la futbolista compartió, se aprecia que tuvieron una sana convivencia demostrando el buen ambiente que existe en el club, así mismo revela quién sí llega a tiempo y quién no, mencionando que hay algunas que constantemente van retrasadas.

Al final todo indica que las Amazonas se la pasaron muy bien y la jugadora cuestionó a sus seguidores sobre lo que les gustaría ver en su perfil de TikTok donde ha tratado de subir contenido diverso y compartir más sobre lo que hace en su vida cotidiana.

El video donde Jana Gutiérrez presume su cita con futbolistas de Tigres tiene decenas de buenos comentarios en los que agradecieron a la jugadora que les compartiera más sobre su intimidad en las Amazonas.

Te recomendamos