Javier Duarte advierte colaboración entre Yunes Linares y Eric Cisneros en Veracruz

25 enero, 2024 8:55 am

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, utilizó sus redes sociales para expresar su perspectiva sobre el actual clima político en la región, destacando la presunta actividad de Miguel Ángel Yunes Linares y Eric Cisneros “Bola 8”, así como emitiendo comentarios dirigidos a la candidata de Morena, Rocío Nahle.

Duarte señaló que Yunes Linares estaría operando intensamente en Veracruz y sugirió que cuenta con el respaldo de Eric Cisneros, apodado “Bola 8”, lo que, según él, explicaría por qué la Fiscalía General del Estado no ha tomado medidas en su contra. Duarte expresó en su publicación: “El pederasta @YoconYunes está operando con todo, en una de esas hasta con el apoyo de “Bola 8″ por eso la Fiscalía del Estado no lo toca”.

Asimismo, el exgobernador envió un mensaje a Rocío Nahle, candidata de Morena para la gubernatura de Veracruz. Le aconsejó no confiarse y destacó la preocupación por la soberbia de su equipo, sugiriendo que deben ganar primero antes de repartirse el “pastel”. Duarte también hizo hincapié en que las encuestas no votan y señaló que, aunque hay comentarios generalizados en todo Veracruz, el equipo de Nahle parece estar celebrando un triunfo que aún no está garantizado.

Estos comentarios de Duarte se producen a dos semanas del cierre oficial de las precampañas, previo al proceso electoral de 2024, donde se renovarán diversos cargos, incluida la gubernatura de Veracruz.

Yunes está operando junto con “Bola 8” para ganarle a Nahle, porque éste ya es enemigo de Nahle, porque lo sacaron del gobierno. Al parecer ya se fue de México, se fue a Cuba a esconderse, porque lo quieren meter al “bote” porque lo odia Nahle.

Entonces se alió con Yunes; “Bola 8” es el que puso a la fiscal del Estado, entonces por eso no tocan a Yunes de todas las raterías que hizo en su vida de político.

A cada rato sale AMLO diciendo que le encontraron un contrato u otro, pero no lo tocan; dijo que pidió una denuncia por todas las cámaras que puso de vigilancia por todo Veracruz, que según se gastó mil 200 millones de pesos en cámaras y postes y ya salieron los jueces del consejo de la judicatura a decirle al gobernador que no hay ninguna denuncia contra él.

Entonces el gobernador es un chismoso dice que tenía denunciado a Yunes por que se robó mil 200 millones, incrementando el precio a las cámaras de seguridad, que dicho sea de paso ¿para qué han servido?

¿A cuántos delincuentes han exhibido sus imágenes para que uno los identifique y sepa dónde están? El Gobernador dice que lo denunció y el fiscal dice que no hay ni una denuncia ¿por qué lo protegen? El caso es que, si hay denuncia, ¿por qué no está en la cárcel? ¡Cinco años y siguen investigando!

Te recomendamos