Javon Walton, el actor que da vida a Ashtray en Euphoria y también es apasionado por el deporte

La segunda temporada de Euphoria llegó a su fin y aunque ya fue confirmada oficialmente una tercera parte, HBO Max no dio una fecha exacta para ver qué pasa con Rue y todas las historias que quedaron abiertas tras los sucesos del último episodio.

Sin duda, uno de los personajes que más cariño tomó desde la primera temporada fue Ashtray, el “hermano menor” de Fezco y es su fiel socio en el negocio de drogas. Aunque las apariciones del pequeño de 15 años fueron pocas, su seriedad y madurez sorprendió a todos los fans de la serie.

Javon Walton es un actor que a pesar de tener 15 años ya ha pasado por grandes producciones junto a personajes reconocidos de Hollywood. En 2020 participó en Utopía, en 2021 fue parte del elenco de Addams Family 2 y en agosto será estrenada su nueva película Samaritan junto a Sylvester Stallone.

El actor destaca por tener experiencia en la actuación pero también por ser un joven dedicado y apasionado por el deporte. Walton es un fan y muy conocido en el mundo del boxeo y la gimnasia; dedica gran parte de su día para estar en entrenamiento.

A pesar de que los proyectos en el mundo de la actuación van en aumento, en sus redes sociales se puede apreciar como en ningún momento ha dejado atrás su pasión por el deporte.

El joven actor comenzó a entrenar boxeo desde los 4 años gracias al apoyo de su padre. En el transcurso de su carrera ha conocido a grandes personajes dentro del mundo deportivo, uno de ellos, El Canelo Álvarez.

El boxeador mexicano reconoció en 2016 que se siente inspirado por niños como Javon Walton.

«Inspirado por niños como Javon Walton… #FutureFighter», escribió en 2016 el boxeador.

Te recomendamos