Jennifer Lopez responde si su documental incluirá su adicción al sexo

19 enero, 2024 10:12 am

Jennifer Lopez es una de las figuras de la industria del entretenimiento que ha hecho todo. Desde actuar en películas inolvidables como Selena o contrayendo matrimonio en Si te casas… te mato y Experta en bodas, compartir escenario junto a Shakira en uno de los mejores medios tiempos del Super Bowl, tener su propia línea de ropa y cosméticos, y hasta casi ser nominada a un premio Oscar por su papel en Estafadoras de Wall Street, JLo es una estrella multifacética quien siempre está en búsqueda de nuevas aventuras.

Ahora, la cantante de ascendencia puertorriqueña ha dado el paso siguiente con This Is Me… Now: A Love Story, su más reciente proyecto en el que contará detalles impactantes de su vida de una forma muy peculiar. La también actriz de Bodas de plomo dejó ver el primer adelanto de su próxima película, una biopic que relatará el camino que “la reina del Bronx” ha seguido hasta el momento, aunque con una fórmula distinta a otras cintas biográficas, combinando los efectos especiales y la fantasía con la realidad.

This Is Me… Now: A Love Story se estrenará el 16 de febrero de 2024 en Amazon Prime Video y estará acompañado de un álbum musical. De acuerdo el director de la cinta, This Is Me… Now: A Love Story es “un reflejo íntimo, fantástico y narrativo del viaje de Jennifer Lopez para encontrar el amor”. Siendo un retrato personal, se abordarán temas muy conocidos de la vida de JLo, como su relación con Ben Affleck, su niñez en el popular vecindario de la ciudad de Nueva York, y hasta su supuesta adicción al sexo.

En una de las escenas del tráiler de This Is Me… Now: A Love Story, se ve a una Jennifer Lopez llegar a su casa siendo sorprendida por la presencia de sus amigos, quienes la confrontan con una declaración muy impactante. “¿Qué hacen ustedes acá?”, le pregunta Jennifer a sus amigos. “Creemos que puedes ser adicta al sexo”, es la respuesta que le da una de las presentes a JLo, dejando ver que la película tratará este y otros temas de los que anteriormente la cantante no ha hablado públicamente.

Más adelante en el tráiler, se ve a la cantante en una especie de terapia grupal en la que parece ser que confrontará su dependencia al sexo. Para hacerlo aún más emocionante, se ha confirmado que un elenco repleto de estrellas estará en la película, entre ellos Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofia Vergara, Jenifer Lewis, Neil deGrasse Tyson, y por supuesto, Ben Affleck. López escribió el proyecto con Matt Walton y es una reinvención de su propia vida, en particular, de su vida amorosa. “Esta es su propia historia en sus propias palabras”, dice JLo en el tráiler.

Te recomendamos