Jesús Gallardo habla de lo sucedido con Brian Rodríguez

30 octubre, 2023 12:54 am

Jesús Gallardo y Brian Rodríguez han protagonizado un episodio triste, después de lo sucedido en el partido de América y Monterrey. El lateral mexicano dio su versión de los hechos con el charrúa, te contamos qué fue lo que dijo.

Uno de los partidos más esperados de la jornada 14 de la Liga MX, fue el Rayados vs América. El equipo de Monterrey recibió a las Águilas de André Jardine, un gran ingrediente del cotejo era Fernando Ortiz recibiendo a su antiguo equipo. Aunque los de Coapa viven una mejor realidad que el equipo de la Pandilla.

América trasladó su buen momento al BBVA, con goles de ‘Cabecita’ Rodríguez y Alejandro Zendejas los dirigidos por André Jardine terminaron por ganar. Cuando el cotejo ya estaba liquidado, Jesús Gallardo realizó una falta sobre Brian Rodríguez, mismo que tuvo que salir por lesión, los ‘Azulcremas’ dieron su parte médico.

“El Club América informa que Brian Rodríguez sufrió una luxación de rótula traumática en la rodilla izquierda derivada de la jugada de ayer con el jugador Jesús Gallardo. Los primeros estudios de imagen realizados el día de hoy corroboran una ruptura del retinaculo medial y ligamento petelofemoral medial con ruptura parcial del ligamento colateral medial, asociado con zonas de edema ósteocondral en cara lateral y medial de ambos cóndilos con sinovitis moderada y hoffa inflamada. En los próximos días nuestro jugador será valorado por un especialista en rodilla, lo que permitirá decidir el tratamiento definitivo a seguir y conocer el tiempo en el que estará fuera de las canchas.” Los de Coapa dieron a conocer el parte médico de Brian Rodríguez mediante redes sociales.

Incluso Jonathan Dos Santos y Brian Rodríguez dieron polémicas declaraciones, dónde mencionan que Jesús Gallardo tuvo intenciones de lastimar al charrúa. “Tuve un encontronazo con Gallardo y espero que se tomen las medidas que se tengan que tomar. Dentro del futbol creo que eso no se puede permitir, la verdad que recibí muchos insultos en la hora del córner”. comentó Brian Rodríguez.

Cuando Jonathan Dos Santos acompañaba a Brian al autobús mencionó las intenciones de Gallardo.“¡Así lo dejó Gallardo! Y se lo dijo antes de la jugada que lo iba a reventar, así lo dejó. Para que después digan que no fue de mala leche, no es mala leche… ¡Así le va a ir! así le va a ir a Gallardo “, culminó el mediocampista.

¡La versión de Jesús Gallardo de lo sucedido con Brian Rodríguez!
“A la opinión pública. Primero, lamento profundamente la lesión de Brian. Estoy enterado del reporte médico y como compañero de profesión, le deseo una pronta recuperación. He intentado comunicarme por mensaje directo y vía telefónica para decirle lo mismo. También quiero agregar que nunca tuve la intención de lastimarlo ni a él ni a nadie. Soy un jugador que disfruta mucho estar en la cancha haciendo lo que más me gusta hacer. Por eso, niego completamente las acusaciones que se me han hecho respecto a la intención de lastimarlo y lamento las declaraciones que hicieron sobre mí al final del partido. Lamentablemente, he sido objeto de amenazas por redes tanto yo como mi familia, lo cual confío no pase a mayores. Reconozco y agradezco que Jona Dos Santos se haya acercado conmigo en las últimas horas para disculparse. Estimo mucho a Jona por todos los momentos que hemos compartido y aproveché para tal cual lo siento. Finalmente, repito que lo principal es la pronta recuperación de Brian y que lo volvamos a ver en las canchas” subió Jesús Gallardo a una historia de Instagram.

Te recomendamos