Joanna Vega-Biestro aclaró si tuvo romance con Carlos Loret de Mola.

17 marzo, 2023 9:32 am

En el año 2011, Carlos Loret de Mola protagonizó un escándalo con Laura G, tras ser captados juntos saliendo de una cabaña en La Marquesa, el encuentro generó polémica, debido a que el periodista estaba casado.

Posteriormente, se cree que esto llevó a Laura G a salir del al programa ‘Primero Noticias’, en el que participaba junto a Loret de Mola y en el cual también trabajó como reportera, Joanna Vega- Biestro, a quien también se le llegó a relacionar con el titular del noticiero.

Michelle Rubalcava retomó el momento donde se le relacionó sentimentalmente a Vega-Biestro con Loret de Mola, titular del noticiero, ante el cuestionamiento de si hubo un romance, Joanna respondió tajante.

”No para nada, o sea ya sabemos, quien era, que, si empezaron a decir que todas las que habíamos estado, a raíz de eso, pero la realidad es que no, y tengo gente que lo puede avalar, Martha Guzmán estaba todo el tiempo conmigo, yo trabajaba de sol a sombra, no había manera, nada”, comentó.

Joanna Vega-Biestro aclaró que ella se dedicaba a trabajar todo el tiempo, por el cual ni siquiera tenía tiempo para un romance.

La conductora de ‘Sale el Sol’ aclaró que aprendió mucho de Carlos Loret de Mola, con quien siempre estará muy agradecida, pues gracias a su oportunidad, ella puede estar donde está ahora.

”Le aprendí muchísimo, yo sé que hay mucha gente que espera que yo hable cosas y que diga cosas, pero yo no podría hablar de más, de una persona que me dio una gran oportunidad y que, si yo no estuviera ahí, no estaría yo aquí ahora. Todos los escalones que pase, me tienen donde estoy ahora y yo sí tengo que ser agradecida”, afirmo.

 

Te recomendamos