Joaquín Moreno da la cara tras el fracaso y anuncia ‘nuevo proyecto’

Cruz Azul llegaba con la obligación de sacar los tres puntos para seguir en la lucha por meterse al Play-In, y pese a que matemáticamente aún tienes posibilidades, el panorama luce más que complicado, ya que debe derrotar a Puebla y esperar una serie de resultados.

Al final del encuentro, Joaquín Moreno, técnico celeste, dio la cara ante el fracaso del cuadro celeste en este Apertura 2023, mencionando que hicieron todo lo posible para poder mantenerse con vida en este torneo, sin embargo, no les alcanzará, por lo que señaló que ya se piensa en lo que se viene a futuro.

“Hoy hicimos todo lo posible por tratar de evitar ese mal comienzo, arriesgamos lo que debíamos arriesgar. Tenemos un partido con Puebla y se analizará lo que venga para todos.

“Sabíamos que eso es así, cualquier pérdida de puntos nos iban a costar la eliminación, seguramente ya se va plantificando el equipo del próximo torneo, hay un proyecto de vuelta, eso es independientemente de las personas, entre ellas yo, vamos a buscar que se termine de la mejor forma, hay que encabezar el proyecto hacia donde quiere la institución, sea quien sea el que continúe”,

Con este resultado, Cruz Azul bajó hasta decimoquinta posición con 17 unidades, a dos de puestos de Play-In, el cual tiene Mazatlán FC. El futuro de Joaquín Moreno es un misterio, ya que no se sabe si seguirá en la institución siendo técnico en categorías juveniles o pondrá fin a su etapa con ‘La Máquina’, lo cierto es que no continuará en el primer equipo.

“Nos quedamos con tres defensas nada más al final, metimos a tres extremos, íbamos empatados, íbamos por un gol, o la metían ellos o la metíamos nosotros, incluso, ‘Sepu’ tuvo una que el portero terminó por sacar, creo que nosotros hicimos todo lo posible, si se abre desde antes, podían ser más complicados, pudieron marcarnos antes, al final, se abrió cuando se tenía que abrir, perdemos el partido y nos quedamos con esa decepción”.

Te recomendamos