Jona dos Santos acusa a Jesús Gallardo de lesionar a Brian Rodríguez por ‘mala leche’ y ¡lo amenaza!

29 octubre, 2023 9:27 am

Cuando se jugaba el segundo tiempo entre Rayados y América, Brian Rodríguez sufrió una lesión escalofriante; su pierna izquierda se dobló al caerle encima Jesús Gallardo, por lo que el jugador azulcrema salió en el carrito de las desgracias al 62′.

El árbitro Adonai Escobedo consideró al ver la repetición en el VAR, que no existía la intención de Gallardo de lesionarlo, por lo que no le sacó ninguna tarjeta.

Jona dos Santos acusa a Gallardo
A pesar de la opinión del silbante, para su compañero Jonathan dos Santos, Gallardo actuó de ‘mala leche’, pues asegura que antes de la jugada, Brian recibió amenazas del elemento rayado.

“Así lo dejó Gallardo, así lo dejó y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar, así lo dejó, para que después no digan que no fue mala leche, así le va a ir a Gallardo”.

Esas fueron las palabras de Dos Santos cuando abandonaron el Estadio BBVA, luego de la goleada propinada al Monterrey.

No se expulsó a Jesús Gallardo, pues se consultó el VAR y Escobedo señaló que no existía intención del jugador de Rayados. Y es que cuando cae Gallardo, lo hace encima de la pierna de Rodríguez, doblándole la izquierda desde la rodilla.

Rodríguez no se pudo reincorporar, tuvo que salir de cambio. Ya estando en la banca de su equipo, le colocaron hielo en la rodilla y al salir del estadio, lo tuvo que hacer apoyándose en muletas y usar una férula.

Te recomendamos