Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez rompe el silencio

11 marzo, 2024 9:53 am

Jonathan Rodríguez sigue sin jugar con el primer equipo de las Águilas del América debido a que todo apunta a que el futbolista tome maletas para ir al futbol de los Estados Unidos, pues está a punto de cerrar su transferencia con el Portland Timbers de la Major League Soccer, por lo que el llamado Cabecita estaría viviendo sus últimos días como azulcremas.

En lo que su agente termina con los ‘detalles’ de su nuevo contrato con los norteamericanos, Cabecita Rodríguez ha lucido hermético respecto a su inminente salida, aunque este fin de semana ya no pudo ‘ocultarse’ más y dio la cara en un abreve entrevist con Guillermo Abogado, dejando entrever la posibilidad que tiene de quedarse en el Nido.

“Saludos, que estén muy bien. Gracias por el aguante, seguimos firmes”, lanzó el Cabecita, para luego responder “Esperamos, vamos a ver”, a la pregunta si le quedaba más tiempo como americanista, dejando abierta la posibilidad de seguir con los cremas en el Clausura 2024.

Con el Portland, Rodríguez estaría firmando un contrato de 3 años, con opción a uno más, asegurando un salario cercano a los 4 millones de dólares.

De acuerdo a los reportes, el Club América recibiría cerca de 7 millones de dólares por la transferencia del Cabecita.

 

Te recomendamos