José habría violado a 5 alumnas en Veracruz; fue detenido en Edomex

5 julio, 2023 11:08 am

Después de 8 años prófugo de la justicia veracruzana, este martes 4 de juliofue detenido José Antonio N en el Estado de México, presunto responsable del delito de violación en agravio de varias jóvenes universitarias.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó esta mañana de 5 de julio que elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la zona centro Veracruz, en colaboración con autoridades mexiquenses, cumplimentaron orden de aprehensión.

“Los hechos de los cuales es señalado, presuntamente sucedieron en agravio de diversas adolescentes de identidad resguardada, entre ellas, estudiantes de una escuela ubicada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”, detalla el comunicado.

La FGE informó también que José Antonio N arrastra denuncias por el mismo delito de violación en los estados de Baja California Norte y Chihuahua.

José Antonio N, de 41 años de edad, es investigado por haber agredido sexualmente a 5 jóvenes estudiantes en en año 2015.

Datos recabados indican que dos de sus víctimas eran, alumnas de la Universidad Valle de México (UVM) y las otras tres de la Unversidad Veracruzana (UV).

Te recomendamos