José Manuel Figueroa es denunciado por supuestas amenazas de muerte a ex novio de Marie Claire Harp

La polémica en torno a José Manuel Figueroa no termina, hace casi un mes el cantante fue demandando por Farina Chaparro, su ex pareja, por supuestamente haberla agredido físicamente y ahora el hijo de Joan Sebastian enfrenta una nueva querella, en esta ocasión por cargos de amenaza de muerte y daño a propiedad privada.

Efraín Vergara, un empresario y ex novio de la conductora Marie Claire Harp, actual pareja de José Manuel Figueroa, fue quien acudió ante las autoridades para interponer una denuncia en contra del cantante ya que ha recibido amenazas de muerte.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Efraín Vergara señaló que José Manuel Figueroa lo ha amenazado a él y a su familia de muerte, esto debido a que el empresario tuvo una relación con Marie Claire Harp.

“La controversia empezó porque Marie Claire regresó conmigo, terminamos y él empezó a salir con ella y por azares del destino me encuentro de nuevo con Marie Claire, regresamos y ahí empezó la controversia que a él no le gustará que saliera conmigo”.

“La denuncia contra José Manuel por amenazas de muerte hacia mí y mi familia, por los coches a mis propiedades que son coches arriba de un millón de pesos, yo creo que los daños ascienden a más de 600 mil pesos”.
El joven llevó ante las autoridades unos autos que al parecer fueron golpeados al propósito, esto cree que fue obra de José Manuel Figueroa.

“Amanecieron en mi departamento golpeados, están las fotos y ahorita van a hacer el peritaje. Estas personas tenían acceso a mi departamento y que sea la justicia quien lo determine”.
Efraín Vergara detalló que no ha recibido las amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas y ya presentó las pruebas.

“Amenazas de muerte por llamadas telefónicas a mi persona, a mis papás, a mis hermanos y ya se presentaron las pruebas. Temo por mi vida, de ahí empecé a tener seguridad, cocheches blindados, cosa que no hacía, yo vivía tranquilamente”.

Por otra parte, Efraín Vergara habló sobre su supuesto romance con Malillany Marín, quien hace unos años fue novia de José Manuel Figueroa.

“Ella es una persona soltera, yo también, no es pecado enamorarse. Varios medios están diciendo que yo le pagué cierta cantidad de dinero por fingir una relación, entonces me estafó porque nunca ha habido una foto que ella ha subido o ha salido a decir que es mi novia”.

Te recomendamos