Joven deportista asesinado a balazos en Martínez de la Torre

31 enero, 2024 3:37 pm

Martínez de la Torre, Ver.

Los crímenes de alto impacto siguen apoderándose de las calles de Martínez de la Torre y ahora conocido deportista fue asesinado a balazos, cuando llegaba a su casa en la Colonia Ejidal de esta ciudad.

Trascendió que el joven Erick Rubén Hernández Aguilar, de 25 años de edad mejor conocido como El Chino o El Pupi, iba llegando a su vivienda en el callejón Rodolfo Virues, de la citada colonia, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta lo abordaron para dispararle en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

Cuerpos de rescate y autoridades policiacas acudieron a la escena del crimen, donde encontraron a la víctima sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de servicios periciales y autoridades ministeriales para lo conducente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del joven propietario de conocido gimnasio crossfit, ubicado en la Colonia Constitución, por lo que Seguiremos pendientes de los avances del caso para continuar informando a nuestros lectores.

Te recomendamos