Joven grave tras aventarse de azotea en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Un joven de 19 años de edad se encuentra grave tras arrojarse de la azotea de una casa, en la colonia centro del municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la noche de ayer lunes, cuando Jesús Monterde, le hizo la parada a elementos de la Policía Municipal, que pasaban en una patrulla sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con mi esquina con Miguel Ángel de Quevedo.

El agraviado alertó a los uniformados que había un joven en la azotea de su inmueble, a quién no conocía y el cual al parecer intentaba arrojarse al vacío.

Debido a lo anterior al lugar también arribaron personal paramédico, así como elementos de Protección Civil junto con su director David Esponda Cruz.

Durante varias horas, los socorristas intentaron convencer al joven, identificado como Jonathan Alberto, de 19 años de edad, para que no se lanzara.

Sin embargo en un descuido el sujeto se arrojó al vacío, quedando gravemente herido por lo que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

La fuente indicó que el joven al parecer se encontraba bajo los influjos de algún enervante y padecía esquizofrenia.

Te recomendamos