Joven se niega a tomarse foto con Bad Bunny y se hace viral

9 mayo, 2024 12:11 pm

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes de la actualidad, pero también es alguien que ha recibido muchas críticas, sobre todo después de lanzar el celular de una fan cuando intentó tomarse una foto con él.

Pero ahora su nombre es tendencia, pero esta vez debido a que un joven se negó a retratarse con el ‘conejo malo’ acción que le valió para hacerse viral.

En el clip compartido en X (antes Twitter) se puede ver como Mark Cuban, un empresario estadunidense, se toma una foto con el cantante puertorriqueño.

Pero cuando le pregunta a su hijo si quiere también una foto, este niega con la cabeza y decide no tomarse la foto, por lo que ‘El Conejo Malo’ se vuelve a sentar, pues se encontraban en un partido de la NBA

Rápidamente el momento se volvió viral y desato varios comentarios, algunos aplaudiendo que el joven negara la foto, aunque hubo quien defendió a Bad Bunny de las criticas

– Yo todavía tengo fé en muchos de los chavos de GenZ, todo esto es un péndulo y parece que la reacción de la siguiente generación contra el progre viene fuerte.

– Desde que lanzó el teléfono de la chica, empezó su caída

– aún hay jóvenes cuerdos que el universo los bendiga a todos

– Siendo muy honestos no tiene nada de malo no querer tomarse una foto con un artista, tal vez al padre le gusta y al hijo no, o tal vez el hijo ya tenía una foto con él jajajaja.

No lo hace mejor por no querer una foto, y si la quisiera no lo haría peor.

– , es bad Bunny una de las personas más famosas del planeta, quién no quisiera una foto con el , así no te guste su música , una foto o una firme pueden valer miles de dólares

– artista no es solo el que canta bien , tambien es el que compone y si el compone sus canciones pues es un artista ( yo odio el reggeton ) pero las cosas como son !!

Te recomendamos