Juan no está prófugo

*Enfrentará la justicia de acuerdo a la ley

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Detectives de la policía ministerial, dieron a conocer que el responsable del accidente, donde fuera atropellada la señora Juana López Sánchez, de 82 años de edad, y quién tenía su domicilio en el centro de esta ciudad, enfrentará la justicia de acuerdo a un procedimiento de ley.

Explicaron, que ya será otra autoridad, la que determine de manera legal, la captura del conductor del automóvil marca Nissan, Tsuru, con placas de circulación A-716-XDF del Estado de Veracruz, el cual está marcado con el número económico 367 del servicio del transporte público en su modalidad de taxi.

Agregaron los policías ministeriales, que este hecho se registró la tarde de este martes en la calle Abasolo, esquina con la avenida Melchor Ocampo, donde la longeva mujer cruzaba la arteria cuando fue atropellada.

Cabe señalar, que el taxista de nombre Juan N, no fue detenido en el lugar de los hechos, porque todo se trataba de un accidente automovilístico, pero, lamentablemente doña Juana al llegar a la sala de urgencias del hospital de zona Manuel Ávila Camacho perdió la vida.

Te recomendamos