Jurado confiesa la razón de su bajo rendimiento en la Máquina

17 enero, 2024 8:29 am

Luego de su irregular paso en la Máquina de Cruz Azul, el portero Sebastián Jurado ha comenzado a escribir su historia en las filas de los Bravos de Ciudad Juárez, en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Tras su debut con el conjunto fronterizo ante los Pumas de la UNAM, el guardameta mexicano afirmó en entrevista para el programa ‘Línea de Cuatro’ del medio ‘TUDN’, que la falta de actividad derivó en perder la confianza bajo los tres postes.

“Cuando tienes inactividad no tienes confianza al cien, muchas veces el señalamiento hacia el arquero es bastante notorio y puede que muchas veces no tengas la misma culpa, no tener la constante en el terreno de juego y después por azares del destino que juegues y tengas una ligera equivocación todo se magnifica, pierdes confianza”, comentó.

“El aspecto mental es primordial, los deportistas de élite, y más el arquero que vive muy solo su posición creo que necesita ayuda, tu familia principalmente y alguien en la parte psicológica, el futbol absorbe mucha energía mental y física”, extendió.

Con respecto a su salida de la Máquina de Cruz Azul, el portero Sebastián Jurado confesó estar agradecido con la institución por la oportunidad de defender su escudo y no tener rencor por su paso en el equipo.

“Realmente yo con la directiva, empezando con el presidente tengo una gran relación, no es que necesitara como tal salir, lo que un futbolista necesita es confianza, por ese lado las cosas con Azul fueron fenomenales, no tuve ningún problema en las negociaciones, es un club al que quiero mucho y no saldría de una forma errónea. Las dos partes Azul y Juárez se comportaron bien conmigo, agradecido y hoy me debo a Bravos”, sentenció.

 

Te recomendamos