Karely Ruiz indigna tras filtrarse dinero que le pagaron por ir a Carnaval de Guaymas

31 marzo, 2023 9:57 am

Karely Ruiz es una de las modelos más controversiales, pues aunque el número de sus seguidores sigue en aumento, en redes sociales constantemente es cuestionada sobre la forma en la que consigue su fortuna y tras salir a la luz información de cuánto cobró por ir al Carnaval de Guaymas, la polémica incrementó de forma considerable.

La presencia de Karely Ruiz en dicho evento fue sumamente controvertida, ya que se le vio llegando acompañada de elementos de la Marina y como era de esperarse, en redes sociales cuestionaron si era necesario, pero ahora salieron a la luz los sueldos que presuntamente recibió por esa participación.

Varios medios de comunicación aseguran que el Ayuntamiento de Guaymas, Sonora reveló documentos en los que se especifica que se destinó 870 mil pesos para pagarle a Karely Ruiz por “participar durante dos días como Madrina del Carnaval 2023”.

“En cumplimiento con el Art 127 del Acceso a la información Pública del Estado de Sonora. El importe pagado a Karely Ruiz, durante dos días como Madrina del Carnaval 2023, fue de 870 mil pesos”, se puede leer en el oficio que se hizo viral.

En estos documentos se aclara que la famosa recibió solo 750 mil pesos, ya que el resto se le descontó ya que eral el 16 por ciento de IVA; sin embargo, en su contrato se estableció que la influencer se hospedó en un hotel de 5 estrellas, además a ella y a su estaff les dieron 15 mil pesos por concepto de viáticos, pese a que se les rentó una camioneta tipo Suburban para sus traslados que por cuatro días generó un costo de 37 mil 100 pesos.

Por otra parte, la influencer y modelo también contó con boletos de avión pagados que en total representaron un gasto de 23 mil 252.64 pesos.

Estas cifras causaron mucha controversia en redes sociales, ya que muchos no estuvieron de acuerdo en que se hiciera este gasto para tener a una modelo en el carnaval, en vez de destinar los recursos a obras públicas o mejoras a la comunidad.

“Qué desperdicio de recursos públicos”, “Mejor lo hubieran gastado en asfalto para las calles”, “Gastan tanto en eso y no en infraestructura sanitaria”, “Qué gasto tan innecesario”, “Qué desperdicio, en eso gastan nuestros impuestos”, se puede leer en redes sociales.

Te recomendamos