Karol G le responde a Bad Bunny en concierto realizado en Medellín

5 diciembre, 2023 10:13 am

El concierto de Karol G en Medellín fue un evento muy especial y emocionante. La cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos un show nunca antes realizado por ella y su equipo.

Diferente a los conciertos de su gira por Estados Unidos, la cantante preparó un festival único en Medellín. El evento, llamado ‘Mañana Será Bonito Fest’, contó con atracciones mecánicas, una amplia variedad de comida, zonas de entretenimiento y la participación de otros artistas en el escenario.

La artista de ‘Mi Cama’ aprovechó el especial momento para responderle a Bad Bunny, quien dedicó algunas palabras controvertidas a Carolina y otros artistas colombianos.

En la canción ‘Vuelve Candy B’, de su más reciente álbum, el ‘Conejo Malo’ insinuó que las “Bichotas reales solo son de Puerto Rico”, ya que es un término originario de la Isla para referirse a un narcotraficante de alto nivel. Esto generó un gran revuelo en las redes sociales y se convirtió en tema de conversación.

Durante el concierto en Medellín, Karol G aprovechó el momento para responder a Bad Bunny de manera contundente.

Aunque no mencionó directamente al puertorriqueño, sus palabras dejaron claro su mensaje. La cantante afirmó: “Entiendan que puede haber ‘bichotas’ en el mundo. Pero de aquí… ¡Es la verdadera ‘Bichota’, papi!”.

Las palabras de Karol y su respuesta a Bad Bunny se hicieron tendencia en Colombia y partes de Latinoamérica en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y otras redes sociales conocidas.
Los fans compartieron su apoyo y celebraron la contundente respuesta de la cantante. Sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo, alegando que, como la palabra es originaria de Puerto Rico, no está bien decir que las ‘’verdaderas ‘’son de Colombia.

Reacción del público en redes sociales
@lounn99: pero Karol dijo que la palabra viene de PR y ahora dice que la verdadera es ella por favor 😂
@jenniekisses: No lloren más en los comentarios, JAJA se sabe que la palabra es bichote y es de PR, pero ella le cambió la e por la a para qué se adaptará a ella, ella nunca lo ha negado, pero fue ELLA la que popularizó esa palabra, ningún Bad Bunny ni nada
@montane38: Que venga y lo diga en Puerto Rico a ver si se atreve 🤣ella sabe que no es ni un 5to de que es ser una verdadera Bichota.
@michii17178: Qué raro los colombianos creyéndose lo mejor jajajaja ay Karol anda a dedicarle canciones a anuel jajaja

Te recomendamos