¡Karol Sevilla se BURLA de la nueva relación de Emilio Osorio!

28 noviembre, 2023 9:53 am

Recientemente, se reveló que Emilio Osorio, cantante e hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, se besó con Leslie Gallardo, exparticipante de Acapulco Shore, durante la fiesta de cumpleaños de su madre.

Esto generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que, hasta donde se sabía, Emilio Osorio mantenía una relación con Karol Sevilla, actriz y cantante reconocida por su participación en la serie de Disney Soy Luna.

No obstante, todo sugiere que esa relación concluyó recientemente, ya que Karol, en una de sus transmisiones en vivo, confirmó su estado de soltería y expresó su derecho a salir con quien desee.

Para aumentar la controversia en torno a este intenso chisme, Emilio Osorio compartió vídeos y fotos románticas con Leslie Gallardo a través de sus historias en Instagram, confirmando así su nueva relación.

En respuesta, Karol Sevilla publicó un breve mensaje en Twitter que no requirió mucha explicación.

“Solo diré JAJAJAJAJAJAJAJAJA”, escribió Karol.

Muchos usuarios de redes sociales han especulado que Leslie Gallardo pudo haber sido una de las razones por las que la relación entre Karol y Emilio llegó a su fin, ya que esto explicaría la reacción de Karol ante las recientes noticias sobre la nueva relación entre Osorio y Gallardo.

Te recomendamos