Kate Middleton tendría preparado un PLAN para HUMILLAR al príncipe William

24 marzo, 2023 10:02 am

Los príncipes de Gales, Kate Middleton y William parecen estar en el peor momento de su matrimonio, debido a que se rumora que el primogénito del rey Carlos III y la princesa Diana de Gales vive una aventura con Rose Hanbury.

Aparentemente, la especulación de que el príncipe Guillermo de Gales vive un amorío ha generado controversia dentro del Palacio de Buckingham, pero ahora se dice que Middleton tiene un infalible plan para avergonzar a su esposo.

El dato de que la actual princesa de Gales tiene un plan para humillar al príncipe William y arruinar la ceremonia de coronación del rey Carlos III ha acaparado a los medios de comunicación.

Hay que recordar que la coronación está programada para el próximo mes de mayo, por lo que la familia real británica está en el ojo del espectáculo, principalmente el legítimo heredero de la corona inglesa, a quien acusan de vivir un romance extramarital con la marquesa y modelo, Rose Hanbury, desde el año 2019.

Ante los señalamientos que se han hecho en contra del príncipe Guillermo, millones han externado su disgusto porque esté repitiendo la misma historia que su padre le hizo pasar a Lady Di con Camila Parker, la reina consorte.

Cabe destacar que ninguno de los príncipes ha salido a dar la cara a los medios de comunicación y desmentir los rumores de infidelidad y de un próximo divorcio, por lo que la especulación de que Kate tiene un plan entre manos ha estado resonando por todos lados para arruinar la coronación de su suegro.

Sin embargo, la información comienza a tener cada vez más credibilidad por las confesiones que el príncipe Harry hizo dentro de su obra literaria, ‘Spare’, en donde entre líneas revela que su hermano sí estaría viviendo un amorío.

Te recomendamos