Katty Martínez se va del América y llega a rival de las Águilas

10 junio, 2024 9:20 am

Katty Martínez se va del América y es cuestión de tiempo para que confirmen la noticia de su salida, misma que ha dividido opiniones en la afición, sin embargo pocos se esperarían que su destino está en uno de los rivales de las Águilas en la Liga MX Femenil.

Desde que concluyó el torneo en el que se quedaron a unos segundos de levantar su tercer campeonato de liga, comenzaron las especulaciones sobre su futuro y lo que hace unos días se manejaba como una posibilidad ahora se ha tomado como prácticamente un hecho.

Diversos insiders del futbol mexicano femenil han comenzado a filtrar la sorprendente noticia: Katty Martínez se va del América y firmará con Rayadas de Monterrey, un movimiento que pocos hubieran imaginado, más con el pasado de la delantera en Tigres.

La mexicana es la actual máxima goleadora histórica de la Liga MX Femenil y con las Águilas pudo alzar el título de la división en una ocasión, si bien logró marcar más de 50 goles con la institución capitalina, algunos aficionados no terminaron conformes con su paso en el club.

En redes sociales se le ha acusado a la futbolista de no aparecer en los momentos importantes, incluso otros señalaron que se distraía muy fácil en los partidos con reclamos hacia los árbitros, mientras tanto algunos usuarios aseguran que cumplió con su ciclo en las Águilas.

Cabe destacar que el movimiento de Katty Martínez de América a Rayadas la convertirá en la primera jugadora en vestir los colores de la pandilla y de Tigres de manera oficial desde que se creó la Liga MX Femenil.

Te recomendamos