Kevin Álvarez a Igor Lichnovsky en la Triiisecta: ‘Me arruinaste la carrera’

21 mayo, 2024 9:19 am

Después de que las Águilas del América derrotaron a las Chivas del Guadalajara (1-0) en la Semifinal de Vuelta del torneo Clausura 2024, los defensas azulcremas Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez lanzaron un nuevo episodio de la Triiisecta, su podcast con el ex-futbolista Miguel Layún. Durante la más reciente edición, Álvarez bromeó con Lichnovsky al punto de mencionar que el chileno le ha “arruinado la carrera”.

Durante el último episodio de la Triiisecta, Miguel Layún y Kevin Álvarez señalaron que, aparentemente, Igor Lichnovsky utiliza botox en la cara y que sus rizos no son naturales. Mismo que el futbolista chileno negó rotundamente. Esto después de que Igor le mencionara a Layún que su dermatóloga había solicitado ver al ex-elemento del Porto para tratar sus arrugas.

Entre risas, Lichnovsky acusó a Álvarez y Layún de actuar como el público y los medios de comunicación que se dedican a hablar de todos los aspectos de su vida. Posteriormente, Igor mostró una fotografía de Kevin con el cabello teñido y una expresión divertida, acción que no fue del agrado del canterano de Pachuca. Además de mencionar que en dicha fotografía Álvarez tiene cierto parecido al personaje de Reese de la serie “Malcolm el de en medio”.

“Perdoname hermano. Nunca más, nunca más. Hermano te amo, mi vida no sería lo mismo sin ti”. A lo que Álvarez respondió: “Yo lo sé, pero no me importa”. Lichnovsky añadió: “Aunque digan que te he arruinado, tú sabes que no”. Finalmente, Kevin sentenció entre risas: “Me arruinaste la carrera”. A lo que Igor señaló: “Tú sabes que no me has hecho caso en nada de lo que te he dicho”.

Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez tendrán que hacerle frente a la Final del torneo Clausura 2024 con Club América ante Cruz Azul. El duelo de Ida se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes el próximo jueves a las 20:00 horas, mientras que la Vuelta será en el Estadio Azteca el domingo 26 a las 19:00 horas.

Te recomendamos