Kim Kardashian lanza nuevo sostén con zona íntima marcada ‘para el cambio climático’

29 octubre, 2023 9:46 am

Kim Kardashian, anunció el lanzamiento de un sostén con pezones marcados, para así supuestamente hacer frente el cambio climático y lucir fresca.

Como parte de una campaña de su marca de ropa la empresaria y celebridad estadounidense apareció en las redes sociales de su marca de ropa de mujeres promocionando las nuevas prendas interiores contra el cambio climático, específicamente un sostén.

En las imágenes se le puede ver a la socialité portando una blusa ajustada que deja ver la marca de los pezones.

En un video, Kim Kardashian aparece habla sobre el cambio climático y los problemas que ha generado en la tierra, por lo que una presunta solución para “lucir fresca”, ante los calores insoportables que están por vivir los humanos.

“La temperatura de la Tierra se está volviendo más caliente y caliente. Los niveles del océano están subiendo. Las capas de hielo se están acortando y yo no soy científica, pero sí creo que cualquiera puede usar sus habilidades para hacer su parte”, dijo Kim Kardashian.

Por ello, la solución que planteó Kim Kardashian para estar a la moda ante el problema del cambio climático es lanzar un nuevo sostén con pezones marcados; incluso lo modeló para dar un adelanto de cómo lucen.

“Es por eso que hago la introducción de mi nuevo sostén con un bulto en el pezón. Así no importará qué tan caliente sea el clima, tú siempre lucirás fresca. Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más y, a diferencia de los icebergs, estos no irán a ningún lado”, añadió la celebridad.

Te recomendamos