Kimberly Loaiza “responde” dudas sobre la polémica y enfurece a fans

8 noviembre, 2023 9:53 am

A pesar de que los integrantes de la pareja Jukilop les prometieron a sus fans, salir a aclarar la situación referente a su supuesto divorcio, ninguno de los dos ha hablado directamente de la situación, motivo por el cual, la influencer Kimberly Loaiza anunció que estaría lanzando un “preguntas y respuestas”.

Por lo que, la lindura mayor les pidió a los cibernautas lanzarle preguntas mediante sus redes sociales, luego de algunos días, la youtuber anunció que por fin estaba listo, así que lo subió a la plataforma de YouTube, con una duración de 27 minutos, la creadora de contenido enfureció a sus fans.

Kimberly Loaiza dentro de este clip, estuvo hablando de todo un poco, sobre proyectos que tiene pendientes, sobre algunas situaciones personales, por lo que, decidió hacerlo un poco más divertido, invitando a su prima Cecia Loaiza y una botella, al igual que un par de copas.

La dinámica era beber si es que no quiere responder a alguna pregunta, en ocasiones preguntas llenas de polémica llegaban al clip, así que Kimberly optaba por no revelar información y beber, cosa que molestaría sumamente a sus fans, ya que, no respondió a ninguna duda importante de sus linduras.

Así que, por primera vez las redes sociales de Kimberly Loaiza están llenas de comentarios negativos de sus propios fans, quienes se sienten decepcionados por la forma en la que la influencer se ha comportado en la polémica, incluso para muchos al evadir todas las preguntas ha confirmado que es mentira.

“Kimberly me siento estafada, las verdaderas preguntas que tenías que haber respondido las evadiste y algunas al no contestarlas solo confirmaste que eran ciertas”, “me quedé por qué no respondió ningúna pregunta”, “Que coraje no respondiste ninguna pregunta interesante todo el tiempo te la pasaste riendo”, son algunos que se pueden leer en la app de X.

Te recomendamos