Kranevitter se disculpa por agredir a jugador de Tigres

El futbolista de los Rayados de Monterrey, Matías Kranevitter se disculpó con Jefferson Soteldo por haberlo agredido durante el Clásico Regio el pasado fin de semana.

A pesar de que la agresión no fue vista por el árbitro del encuentro, las cámaras de televisión captaron el momento del golpe, por lo que Kranevitter está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria.

«Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie», escribió el argentino en sus redes sociales.

«Lo siento de verdad. Le ofrezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré que no se repita. ¡El futbol es un deporte que amamos!», agregó.

La Comisión Disciplinaria realizará el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, para después emitir la resolución correspondiente.

Te recomendamos