Kylian Mbappé recibió oferta y amenaza de PSG: Paco Buyo en El Chiringuito

El tema de Kylian Mbappé sigue dando mucho debate: si renueva con París Saint-Germain o si se da el pase al Real Madrid, uno que el propio futbolista dejó entrever su deseo tiempo atrás.

Sobre este tema, el periodista Paco Buyo dijo en el programa de este lunes de El Chiringuito que el ariete francés ya recibió una última oferta de la directiva parisina, pero también la advertencia de que el Madrid podría no jugar la Liga de Campeones de la UEFA, en posible referencia al escenario en el que este club, junto con Barcelona y Juventus, podrían quedarse fuera de la competencia continental a raíz de su participación en el intento de la Superliga, el proyecto futbolístico que no prosperó.

“Hace diez días, Kylian Mbappé recibió la última gran oferta del París Saint-Germain… mucho dinero. Pero no solamente recibió una oferta del París Saint-Germain, sino que recibió una amenaza velada”, apuntó Buyo en el programa de periodismo deportivo. “Le presionaron con dinero, mucho dinero y una frase: ‘ojo, que los equipos españoles pueden quedar fuera de la Champions’”.
El periodista señaló que esa fue la presión del club sobre el francés: una cantidad importante de dinero – de la cual admite desconocer el monto – pero asegura que dicha frase la tiene bien conocida, además de que asegura que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, tiene cierto grado de desánimo con el caso. “Y hoy esta tarde me han confirmado de Qatar algo que ya sabía: esta tarde, el pesimismo en Qatar es absoluto… Kylian Mbappé no tomó su decisión ahora, la tomó hace dos años”.

“No lo tengo claro”

Por el contrario, Josep Pedrerol se mostró más mesurado con el tema. El presentador del programa, que participó por llamada telefónica al estarse recuperando de covid-19, tuiteó “no lo tengo claro”, lo cual desconcertó a algunos de sus compañeros en el programa. Cuando se comunicó, dejó estas declaraciones.

“El Real Madrid se ha descolocado en los últimos días con Mbappé. Si Mbappé comunica su decisión antes del sábado…será una mala noticia para el Madrid”, dijo, refiriéndose a una fiesta que el club parisino tendrá este fin de semana.
“Sigo creyendo que Mbappé cumplirá con su palabra al Madrid… Mbappé ha transmitido en todo momento al Madrid que quiere venir, pero la pregunta es sí podrá aguantar toda la presión a la que está siendo sometido”.

Pese a todo eso, Pedrerol deja en claro algo: “Mbappé no está firmado por el Real Madrid”, por lo que es aún temprano para dar por hecho lo que muchos reportes dicen.

Te recomendamos