LA 4T VA A CONTINUAR PORQUE MÉXICO Y VERACRUZ ESTÁN INFORMADOS

28 enero, 2024 8:36 pm

^México en temas de bienestar e infraestructura ha crecido como nunca.
^Los mexicanos ya decidieron darle el bastón de mando a Claudia Sheinbaum. ¡La 4T va!
^”Yo construyó, yo soy nacionalista, yo soy leal a la patria”, enfatizó.

Amatlán de los Reyes, Ver.

A diferencia del pasado, los mexicanos y veracruzanos son un pueblo informado y quien conoce la historia no corre el riesgo de repetir errores de antaño, afirmó la precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, Rocío Nahle García.

Afortunadamente el pueblo está bien informado y sin duda la 4T va a continuar en México con Claudia Sheinbaum Pardo y en Veracruz con el proyecto de la transformación, dijo las aspirante morenista ante militantes y simpatizantes que la acompañaron este domingo.

En aquellos rincones olvidados de siempre en Veracruz, manifestó, la 4T llegó “sobre todo en los más alejados y eso lo hizo nuestro gobernador que también es de la Cuarta Transformación”, expresó Nahle García.

Aún con baja temperatura y lluvia propicia de la región y la temporada, los compañeros y compañeras atendieron el discurso de esta asamblea informativa de Rocío Nahle quien detalló las acciones y estrategias que para diversos sectores han puesto en marcha estas administraciones transformadoras.

La Cuarta Transformación reiteró, seguirá de la mano de Claudia Sheinbaum a nivel nacional.

“Hay que continuar con la Cuarta Transformación porque no es un programa o un plan de un sexenio, tiene que continuar y para esto, nuestro gran movimiento, mexicanos y mexicanas decidimos darle el bastón de mando de esta continuidad a nuestra compañera y amiga Claudia Sheinbaum Pardo, Claudia es una mujer trabajadora, muy muy responsable, y lo más importante, Claudia es una mujer de resultados, gobernó una de las ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México, hizo un excelente papel, un excelente desempeño, transformó, aceleró la transformación”, aseguró.

Nahle García expuso que hay mucho que considerar como las pensiones y programas del bienestar destinados a atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Las construcciones simultaneas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Tren Maya, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, la Autopista La Ventosa-Jaltipan, la refinería Olmeca, pondrán a México, a estándares internacionales, señaló.

Asimismo, dijo que la construcción del Tren Maya, con recorrido de 1, 500 kilómetros, pasando por varios estados del sureste de la república mexicana tendrá una interconexión con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Especifico que el proyecto multimodal y comercial, denominado CIIT, vendrá a impulsar la economía y desarrollo de esta zona sur-sureste, donde Veracruz tendrá un papel muy importante.

Rocío Nahle afirmó que la federación está apostando en detonar a los estados de Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quinta Roo y Chiapas, todo el sureste, con proyectos sustentables que permitan el desarrollo y progreso.

Veracruz no se quedará fuera del desarrollo “y aquí en Veracruz yo he aceptado la gran responsabilidad, la altísima responsabilidad de ser la abanderada rumbo a la gubernatura para continuar con la transformación en nuestro estado y lo vamos a hacer”, aseguró Rocío Nahle.

Te recomendamos