La alcanzó la cigüeña

* Esto en la parada de Martínez

Martínez de la Torre

Por Miguel Torres Carrillo

Restos de una placenta en una parada de la localidad del Progreso, provocó la movilización de los cuerpos policiacos, pensando que se trataba de un feto, minutos después se informó que en ese lugar se atendió un parto.

Elementos de la policía preventiva municipal, al recibir una llamada telefónica que se encontraban un probable feto en una parada de la localidad del Progreso, se acudió hasta el lugar y se acordó no toda la zona.

Después de algunos minutos, trascendió que por la madrugada una mujer fue atendida en ese lugar, teniendo a su hijo y después de atenderse el parto, técnicos en urgencias médicas a bordo de la ambulancia lo trasladan al hospital general Manuel Ávila Camacho.

Minutos después al tener conocimiento la policía municipal del parto que se atendió ahí, se quitó el cordón de seguridad y se retiraron.

Efectivamente ahí se encontraron huellas de sangre, un cubrebocas y bolsas de plástico de guantes látex, la placenta o el resto de la placenta ahí se quedó sin que nadie lo moviera.

Te recomendamos