La CAEV está trabajando para llevar agua a Villa Independencia

9 julio, 2024 9:12 am

*Es un problema que dejó las pasadas inundaciones; señala Fernando Cortés Murrieta

Martínez de la Torre

Fernando Cortés Murrieta, representante de la oficina operadora de la Comisión de Agua del gobierno del Estado de Veracruz ha dado a conocer de manera oficial que tienen un problema con el bombeo que tienen en el cárcamo que se encuentra en Pedernales desde hace 6 días, y que por esta razón hay varias colonias de Villa Independencia que no tienen el vital líquido, es por eso que personal especializado ya está trabajando en ese lugar.

Explica que su personal no ha parado de trabajar en ese lugar desde que se presentó el problema por las pasadas inundaciones, y que es mentira que no se esté haciendo absolutamente nada.

Destaca que ya se ha reunido con aquellas personas que se están manifestando en el puente Martínez 1 para darles una explicación, a las cuales les informó que el día de ayer se instaló un nuevo equipo el cual presentó una falla que se salió de su control, pero que ya se está atendiendo.

Destacó que el esfuerzo por parte de los trabajadores que lo acompañan ha sido incansable, y que entiende la molestia de la ciudadanía, pero que en talleres está trabajando a marchas esforzadas para que el agua llegue a sus casas lo más pronto posible.

Aclaró, que en las próximas horas el servicio del agua potable quedará restablecido, por lo que pide a sus paisanos tengan un poco de paciencia, ya que es algo que provocó la naturaleza, que están trabajando para restablecer el servicio.

Te recomendamos