La CAEV La Sigue Defecando

*La CAEV no puede resolver el problema

Martínez de la Torre

El empresario Cenobio de la Torre Sánchez denunció públicamente que lleva varios días solicitando por escrito al personal de la Comisión del Agua del Gobierno del Estado Veracruz repare una fuga de aguas negras en pleno centro de la ciudad.

Destacó el quejoso que cómo ciudadano acudió a esta dependencia que tiene sus oficinas en la avenida maximino Ávila Camacho del municipio de Martínez de la Torre para solicitar por escrito que personal calificado repare una fuga de una tubería de aguas negras, mismas que ya se convirtieron en un problema de salud pública.

El dueño de la empresa «tubyco» explicó que esa fuga está en la avenida Melchor Ocampo, entre la calle Rayón y Matamoros, la cuál también afecta a varias familias que viven a su alrededor.

Por su parte la señora Victoria Gascón Murrieta, explicó que la semana pasada acudió a las oficinas de la CAEV para denunciar este hecho, pero que lamentablemente su petición no fue atendida, y por el contrario, fue discriminada por vestir de manera humilde.

Afirmó, que esta situación ya trajo como consecuencias que sus hijos se enfermen de diarrea, ya que toda la caca que sale de ese lugar, al secarse, se mete hasta la cocina.

Te recomendamos