La Casa de los Famosos 2: Aún no empieza y Mayeli Alonso ya lanzó advertencia

Tras el éxito de la primera temporada, el reality La Casa de los Famosos está listo para la segunda parte, donde las celebridades ya comienzan a dar de qué hablar.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera comenzó la polémica tras hacer algunas declaraciones donde advierte que no se dejará de nadie, cuando sus seguidores le preguntaron por Brenda Zambrano, quien alcanzó la fama tras aparecer en ‘Acapulco Shore’.

En su transmisión en vivo le dejó un mensaje muy claro a Brenda y comentó, »Díganle a ella que tenga cuidado conmigo, porque a mí… si me buscan me van a encontrar. Yo soy c*brona, entonces, si me buscan me van a encontrar, y punto».

Además, Mayeli lanzó una advertencia a todo aquel famoso que se meta con ella en el reality, diciendo, »Lo que me hagan, les hago… Si tú me tratas bien, yo te trato bien; si no me tratan bien, no los voy a tratar bien; entonces, lo siento. No es como que yo me voy a dejar».

Hasta el momento Brenda no ha contestado al mensaje de Mayeli, pero sí se ha expresado de otras polémicas en redes sociales donde indicaron que ya tendría peleas pactadas con uno de los participantes, por lo que dijo, »Jajaja me encanta todo lo que se inventan aún ni empieza y ya están calientes las cosas, ¡¡¡Diosss!!!»

Te recomendamos