‘La Cotorrisa’ asegura que pagaron cerca un millón de pesos por cantar ‘El rey’ en su show

En los últimos años el número de podcast que surgen en las plataformas digitales ha ido en aumento, en México hay unos cuantos que destacan por tener una gran comunidad de seguidores, entre ellos se encuentra el de los comediantes, Ricardo Pérez y Slobotzky, ‘La cotorrisa’.

El par de comediantes realizó hace un par de días tres shows en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, su presentación fue todo un éxito en el que participaron grandes invitados como Platanito, Adriel Favela, Adrián Marcelo, Iván Fematt ‘La mole’, ‘Potro’ de Acapulco Shore y muchos más.

Recientemente los standuperos publicaron un capítulo más de su podcast, en el que recordaron la importante fecha y entre los temas que tocaron resaltaron los gastos que tuvieron al realizar el evento en el recinto en el que se han presentado grandes artistas internacionales.

Ambos aseguraron que a pesar de haber registrado un lleno total en las tres fechas y aunque la gente piense lo contrario, terminaron en números rojos” debido a todo lo que tuvieron que contratar para hacer un show espectacular.

A todo eso se le suma una multa por cantar la canción ‘El rey’ del compositor y cantante, José Alfredo Jiménez. Esto fue contado en su podcast #163. “Tiramos la casa por la ventana. Quedamos en números rojos” dijo Slobotzky al recordar su espectáculo, a lo que Ricardo Pérez respondió: “Fíjate que ya me lo habían dicho, en el Auditorio nadie gana”.

“Ya cuando decimos: ‘Auditorio Nacional, muchas gracias’, dice el Potro: “¿Puedo decir algo?”, contaron ambos standuperos. El integrante de Acapulco Shore cantó a todo pulmón la canción, ‘El Rey’ y aunque todos siguieron la canción, no imaginaron la multa que tendrían que pagar.

Ricardo y Slobotzky revelaron que tuvieron que pagar el 6% de la taquilla bruta del auditorio por cantar la canción con derechos de autor, los comediantes aseguran que fueron cerca de 700 mil pesos.

«Jamás me lo hubiera imaginado. Hubiera yo pensado que me iban a decir: Oye, pues tienes que mandarle unas flores a su casa’, pero el 6% de bruto de la taquilla: Oye espérate. Ya la debemos», dijo Ricardo.
«Jamás me lo hubiera imaginado. Hubiera yo pensado que me iban a decir: Oye, pues tienes que mandarle unas flores a su casa’, pero el 6% de bruto de la taquilla: Oye espérate. Ya la debemos», dijo Ricardo.

Te recomendamos