La enorme confesión de Jimmy Lozano sobre Santiago Giménez

14 noviembre, 2023 12:48 am

Santiago Giménez se mantiene como uno de los delanteros del momento en Europa, sin embargo no se salva de la polémica, principalmente por su lugar en la Selección Mexicana, algo sobre lo que Jimmy Lozano hizo una enorme confesión hacia el delantero.

El atacante nacional presume ser el goleador de su equipo e incluso blanco de los rumores que lo colocan como el deseo de equipos como Real Madrid o Barcelona, sin embargo esto no ha sido suficiente para que se le perciba como el delantero titular del Tri.

Dicho papel, por ahora, es de Raúl Jiménez, al que le han respetado la jerarquía, según ha detallado Jimmy Lozano en el pasado, sin embargo ahora sorprendió con la gran confesión que hizo sobre Santiago Giménez y cómo lo ve en el futuro de la Selección Mexicana.
‘Santi’ puede llegar a ser el presente y futuro de esta selección”, sentenció en entrevista con Hugo Sánchez para Star Plus.

Algunos consideran que dichas declaraciones no coinciden con sus decisiones dentro del equipo, pues el ‘Bebote’, pese a su gran momento a nivel de clubes, sigue a la espera de su gran oportunidad con el cuadro azteca, misma que podría obtener muy pronto.

La Selección Mexicana enfrentará a Honduras en actividad de la Nations League y por un boleto a la Copa América 2024, ¿Santiago Giménez comenzará su camino a ser referente del equipo, como lo augura Jaime Lozano?

Te recomendamos