La leyenda de la Liga MX que apunta a dirigir al Club Puebla

27 febrero, 2024 9:31 am

El Club Puebla anunció hace unas horas la salida definitiva de Ricardo Carbajal, estratega mexicano que tras un mal comienzo del Clausura 2024 fue despedido de la institución.

Dejando en su lugar al exjugador venezonalo Fernando Aristeguieta, quien dentro del equipo camotero era técnico de la categoría Sub-23.

Con la salida de Carbajal, la directiva ha comenzado la búsqueda de su nuevo entrenador, una misión que avanza con tres opciones.

Siendo la más avanzada la del histórico exjugador del Atlante Federico Vilar, quien no vería mal volver al futbol mexicano tras un complicado paso por Arsenal de Argentina.

Vilar, se encontraría analizando la oferta poblana, que también tiene otro técnico sudamericano en miras, quien no ha sido destapado.
Federico Vila inició su carrera como entrenador en México con Cancún FC en el 2021, logrando un 35% de efectividad en 35 partidos, para después ir a Unión La Calera de Chile y Arsenal de Argentina en 2023, en el que dirigió 14 partidos, perdió 9, empató 2 y ganó 3.

Te recomendamos