La mala noticia que recibió Cruz Azul previo a disputar la final ante América del Clausura 2024

22 mayo, 2024 9:58 am

Cruz Azul se medirá ante América en la gran final del torneo Clausura 2024, en donde buscará coronarse en el Estadio Azteca
Cruz Azul se medirá ante América en la gran final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde esperan sumar el resultado esperado y arrebatarle la corona a su acérrimo rival, y qué mejor que en la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo, las malas noticias comenzaron a llegar para el equipo celeste.

Sin embargo, la Máquina busca concentrarse en su presente, que es la final de ida y vuelta ante las Águilas del América, equipo que no llega en su mejor momento, situación que buscarían aprovechar para ponerle fin a la hegemonía azulcrema.

Se trata sobre el tema de refuerzos para el próximo torneo Apertura 2024, pues de acuerdo al periodista Pipe Sierra, el fichaje de Johan Rojas con el equipo cementero podría caerse de último minuto, pese a que iba por buen camino en los últimos días.

La fuente señala que un equipo árabe habría igualado la oferta del conjunto mexicano, por lo que Equidad FC estaría analizando ambas opciones, pero la última palabra la tendría el juvenil de apenas 21 años de edad, y quien sería uno de los grandes deseos de Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul.

“Si bien Equidad llegó a un acuerdo con Cruz Azul por Johan Rojas, un club árabe hoy igualó la oferta y quieren comprarlo y enviarlo a préstamo al Atlético Nacional por 6 meses. No hay decisión aún, la última palabra sobre la situación la tiene el jugador”

Se espera que en los próximos días la negociación siga su curso y resulte favorable para la Máquina, pero también si la decisión depende del jugador colombiano, podría influir mucho el resultado que consigan en la final ante América, pues… ¿quien no querría llegar con un vigente campeón?

Tendremos que estar pendientes del mercado de fichajes, en donde sin importar el resultado que consigan en la final del actual certamen futbolístico, se espera que la Máquina nuevamente sea uno de los grandes protagonistas, con la finalidad de formar una plantilla competitiva, que busque estar dentro de los primeros sitios de la tabla general.

El encuentro de ida se disputará este jueves 23 de mayo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en punto de las 20:00 horas, mientras que la vuelta será el domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca, a las 19:00 horas.

Te recomendamos