La misteriosa mujer que visitaba a Paco Stanley “muy guapa, muy elegante”, cuenta Pepe Cabello

10 junio, 2024 9:25 am

Han 25 años del asesinato del conductor de televisión Paco Stanley hay varias preguntas sin respuestas. ¿Quién fue el responsable de su muerte?, es una de estas. Tras este acontecimiento que provocó gran consternación en la televisión mexicana, surgieron varias teorías. Se dice que tenía nexos con unos narcotraficantes y su homicidio fue un ajuste de cuentas. Se dice que su amigo Mario Bezares y la ex edecán Paola Durante fueron los autores intelectuales. Se dice que “Mayito” planeó su ejecución por el supuesto romance que tuvo con su esposa y más versiones. También se especuló que el humorista, aparentemente, se metió con una “mujer prohibida”.

En una entrevista para el programa “Vivalavi” de Multimedios, el productor de televisión Pepe Cabello, quien trabajó durante varios años con Paco Stanley y Mario Bezares, aseguró que una misteriosa mujer visitaba a Paco en su oficina de ST Producciones, que estaban en la Colonia Roma de la Ciudad de México. La conductora de televisión María Luisa Valdés Doria, le preguntó: “en su momento también se habló de que se había metido Paco con la mujer equivocada, ¿tú viste algo de eso?”.
Pepe Cabello respondió sin tanto rodeo, como coloquialmente se dice. “Si es cierto eso de una mujer misteriosa que acudía y veía a Paco Stanley, muy guapa, muy elegante, nunca supe su nombre, nunca nos dijo su nombre, fue de las cosas que él no dijo, pero cuando llegaba esa mujer era un operativo de ‘déjenme solo en la oficina’, no podíamos estar nadie en la oficina, nada más él se quedaba con ella a solas”.

Según el productor de televisión Pepe Cabello, unas horas después, Paco Stanley les hablaba para que volvieran a la oficina, “nos íbamos nosotros al set de producciones que estaba enfrente, ya cuando dejaban de ‘platicar’, nos hablaba para que nos juntáramos, pero nunca pudimos ni hablar con ella y nunca nos dijo su nombre”.

Asimismo, Pepe Cabello habló sobre el supuesto romance entre Paco Stanley y Brenda Bezares, la esposa de Mario Bezares. “Yo nunca vi una situación que fuera cercano a eso, nunca, el cotorreo que había en la televisión, era un cotorreo, pero nunca supe que tuvieran una cita a solas o que tuvieran un romance, en el tiempo que estuve ahí, nunca vi”.

Te recomendamos