La oferta millonaria que Tottenham Hotspur presentaría por Santiago Giménez

21 julio, 2023 9:57 am

Ante la posible salida de Harry Kane, del Tottenham Hotspur, el conjunto de la Premier League tendría resuelto el tema de su sustituto para esta temporada 2023-24.

De acuerdo con información del podcast Jóvenes Futbolistas MX, uno de los candidatos es el delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, de 22 años. ‘Bebote’, -campeón de la Copa Oro 2023 con el Tricolor y campeón de la Eredivisie con su aún equipo Feyenoord Rotterdam-, haría sus maletas para participar en una de las Ligas más importantes del viejo continente.

Los ‘Spurs’ intentan llegar a un acuerdo con Harry Kane para renovar su contrato, sin embargo han dicho que la puerta está abierta para que el seleccionado inglés salga del club al tener en mente seguir su camino en otro sitio, probablemente en Alemania, pues Bayern Múnich aprieta para amarrar al atacante de 29 años.

«Harry Kane ha dejado muy claro en todas las conversaciones que su decisión está tomada. Si se mantiene en ello, lo tendremos y el Tottenham cederá», declaró el presidente del Gigante de Baviera Uli Hoeness.

La misma fuente asegura que Tottenham Hotspur enviaría una propuesta por 40 millones de euros, sin embargo es una cifra menor a lo que pide Feyenoord Rotterdam para tratar de negociar la transferencia del Santiago Giménez, uno de sus máximos goleadores el torneo pasado.

El campeón de los Países Bajos no aceptaría ninguna oferta menor a los 50 millones de euros. Por otro lado su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez, quien funge como su agente, afirmó que ‘Chaquito’ está contento con el Club del Mosa que no dudaría en seguir su carrera por la Eredivisie.

«Se ha hablado mucho toda la temporada, pero no hemos recibido ninguna propuesta de ningún equipo, tenemos comunicación importante con Feyenoord Rotterdam y con Dennis te Kloese, así que al final veremos qué pasa. El mercado también sabemos que es largo», señaló a la cadena deportiva ESPN.

 

Te recomendamos