La reacción de Aracely Arámbula durante la boda de Michelle Salas, que no pasó desapercibida para Luis Miguel

16 octubre, 2023 9:39 am

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados finalmente se dieron el sí para toda la vida. Luis Miguel, después de tanto revuelo y dudas por si iba a estar en la boda de su hija, acudió con su novia Paloma Cuevas. Y la reacción de Aracely Arámbula, no pasó desapercibida para los fans.

Luis Miguel y Aracely Arámbula se encuentran en una intensa disputa por la pensión alimentaria de los dos hijos que tienen en común, Miguel de 16 años y Daniel, de 14.

La situación ha llegado a tal punto que los medios revelan que Aracely le ha pedido a la misma Michelle Salas, hija mayor del Sol de México, que abogue por sus medios hermanos ante su padre, según reseña TV y Novelas.

Justo en el momento de la boda, Aracely Arámbula publica una historia en sus redes sociales, en las que le da de comer a sus mascotas.

Usuarios de las redes sociales aseguran que esta historia en su cuenta de Instagram fue una reacción a que ya había visto las fotos de la boda de Michelle, en donde Luis Miguel aparece pasando un grato momento familiar junto a su hija y con su nueva novia, Paloma Cuevas.

Te recomendamos