La seguridad esta garantizada para las fiestas de la marina en Casitas

23 mayo, 2024 11:48 am

*Cuerpos de rescate y seguridad pública participarán durante los recorridos de carros alegóricos y comparsas

Tecolutla

La seguridad de los paseantes que arribarán a partir de este 27 de mayo para celebrar las fiestas de la marina 2024 deben de saber que la seguridad esta garantizada, ya que se trabajará con efectivos de la Secretaría de Marina, Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del estado de Veracruz, y cuerpos de rescate de toda la región, así lo manifestó Anselmo Ramos Capitaine.

El empresario hotelero afirmó que también participarán voluntarios del corredor turístico de Costa Esmeralda, los cuales vigilaran a los bañistas que arriben para disfrutar las cálidas aguas del Golfo de México.

Aclaró que también se trabajará con Guardia Nacional, y que gracias al esfuerzo de empresarios restauranteros y hoteleros se contratarán algunas personas que apoyen con la tarea de salvamento.

Lamentó la desgracia que cobró la vida de 9 personas en la ciudad de Monterrey, afirmando que esto no ocurrirá durante los eventos de las fiestas de la Marina “Casitas 2024”, ya que se están cumpliendo al pie de la letra con cada una de las disposiciones de protección civil.

Te recomendamos