LA TRANSFORMACIÓN YA INICIÓ Y NADIE LA PARA: ROCÍO NAHLE

21 enero, 2024 10:19 am

^”Sueño con el camino de Uxpanapa a Minatitlán. Yo soy del sur, ni modo que no me voy a acordar de lo que nos hace falta”, subrayó.
^”Estoy recogiendo y recibiendo propuestas, escuchando en cada uno de los 212 municipios veracruzanos”, apuntó.
^Sí, todavía falta pero la 4T está en marcha. He recorrido varias veces el estado, como veracruzana, como aspirante y con nuestro hoy presidente de la República.

Hidalgotitlán, Ver.

La Cuarta Transformación no dará tregua porque con hechos, este gobierno ha mitigado el rezago en el empleo, el campo, educación, salud y todo para mejorar la calidad de vida de la base social, afirmó la precandidata única a la gobernatura por la coalición ‘Seguimos Haciendo Historia en Veracruz’, Rocío Nahle García.

Las grandes obras del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la primera administración transformadora, han generado empleo, oportunidades y desarrollo económico lo que desde hace décadas no se hacía, hechos y resultados que realmente ponderan los directamente beneficiados, explicó.

Uno de los grandes anhelos en esta región, destacó, es el que el camino que va de Uxpanapa a Minatitlán esté asfaltado.

“Y los sueños y los anhelos se cumplen siempre y cuando uno se ponga a trabajar y yo sueño y anhelo con muchas cosas en Veracruz y hace unos días que estaba en el Uxpanapa yo les decía: si, yo tengo el anhelo por supuesto, de que el camino del Uxpanapa a Minatitlán esté pavimentado”, apuntó.

Lo único que hacía falta para vivir esta realidad era cambiar de régimen y el que actualmente vivimos es eminentemente social, lo más importante es que todo lo que se ha hecho ha sido con presupuesto público, sin deuda.

“Todo eso se hizo sin deuda, sin deuda, todo eso, de nuestros impuestos, se generó empleo, se generó proveeduría”, expresó.

Quién va a continuar con esta política social y el proyecto de nación es nuestra precandidata presidencial es Claudia Sheinbaum Pardo, ella, destacó, quiere mucho a Veracruz, aquí inició y cerró su precampaña y sin duda será una gran aliada de la continuidad de la transformación en el estado.

En tanto, afirmó, deben seguir caminando sin caer en provocaciones y con mucha madurez política porque para el próximo proceso electoral irán en unidad y organizados.

“Y miren compañeros, no hay que caer en provocaciones, los opositores están desesperados, los opositores traidores a la patria y digo traidores a la patria porque ellos aprobaron la privatización de la educación, ellos aprobaron la privatización del petróleo y la electricidad, ellos aprobaron todas las entregas que se hicieron en los gobiernos pasados y nosotros representamos exactamente lo contrario, son dos proyectos distintos”, subrayó.

“Esto se construye trabajando y aquí estamos precisamente con ustedes, trabajando”, finalizó.

Te recomendamos