LaLiga tendrá visorías en México; Fechas, sedes, inscripción y categorías

LaLiga de España tendrá visorías en México, aquí en Futbol Total conoce las fechas, sedes, inscripción y categorías para las pruebas. Una oportunidad única para los jóvenes mexicanos, cortesía de LaLiga Tryouts powered by Elevate. La intención es que los más destacados de las visorías puedan obtener una experiencia de entrenamiento al máximo nivel en Madrid, España, y rozarse con las canteras de los mejores equipos de LaLiga.

Categorías
Jóvenes de 12 a 17 años.

Sedes
Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Fechas
Guadalajara: 14 y 15 de mayo

Monterrey: 21 y 22 de mayo

Ciudad de México: 28 y 29 de mayo

Inscripción
Entra a la página oficial de LaLiga Tryouts en México: https://www.elevate.football/LaLigaTryouts

Elige tu sede: Escoge la ciudad más cercana a tu ubicación (CDMX, Guadalajara o Monterrey)
Llena el formulario: Realiza el registro con tus datos deportivos para poder definir tu categoría según tu edad y posición
Realiza tu pago: Completa tu inscripción segura utilizando tarjeta de crédito, transferencia o pago en efectivo
Registro confirmado: Una vez confirmada tu alta, recibirás un correo con todos los detalles de participación en

LaLiga Tryouts

Cabe destacar que los participantes serán visoreados por entrenadores de LaLiga con licencia UEFA PRO. El ganador tendrá acceso a una beca que cubrirá el 100% del programa LaLiga Academy o LaLiga Talents por un período de 10 meses: de septiembre de 2022 a junio de 2023. Estarán en un complejo deportivo de última generación, el Centro ESC en Madrid, que es promovido por LaLiga y la NBA, dos instituciones referentes en la industria del deporte.

Además, LaLiga Tryouts se realiza en México gracias a la alianza con Elevate Football, una agencia de soluciones futbolísticas cuyo objetivo es vincular talento mexicano y latino con oportunidades de formación en el fútbol europeo.

Te recomendamos