Lalo Capetillo Gaytán rompe el silencio tras rumores de romance con Lucerito Mijares

22 mayo, 2024 9:46 am

Juego de voces es uno de los reality más populares de la actualidad el cual ya está en su recta final, no antes sin dejar al público cautivado por la interacción entre los equipos.

Es debido a la gran química que existe entre los participantes que incluso hay televidentes que comienzan a especular sobre un posible romance entre Lucerito Mijares y Lalo Capetillo Gaytán, algo por lo que el cantante decidió aclarar la situación.

Lalo Capetillo habla de los rumores sobre relación con Lucertio
En una reciente entrevista fue que se le cuestionó al cantante si existía un romance con la hija de Lucero y Mijares, ante lo que él con risas aseguró no saber de dónde nació el rumor, pero afirma que solo son amigos.

“No sé por qué salió, pero a Lucí la adoro, es una niña muy linda, es un ser de luz y con un talento (…) No, somos muy muy amigos, a parte como crees está bien chiquilla”
Así mismo asegura que ha generado una gran relación con cada uno de los herederos, a los que describe como personas lindas y trabajadoras.

“Te podría decir eso de todos, yo no tenía el gusto de conocerlos a casi todos, Ya que los conoces te das cuenta de los lindos que soy y bien chambeadores”
Joss asegura que no hay romance entre los herederos
Así mismo, en una entrevista diferente Joss, Hijo de Isabel Lascurain, asegura que él sabe que no existe alguna relación entre ambos, pero si puntualiza en que Lucerito Mijares es una “niña coqueta”

“No, la verdad es que no. Nos queremos mucho y hemos hecho una familia muy bonita entre los cinco, pero que yo sepa, no hay nada (…) La beba es así, es coquetona. Le gusta coquetear con todo el mundo y pues ahí anda jugándole a la coqueta, pero que yo sepa no hay nada”

Te recomendamos