Lancheros de Casitas cumplen con las normas para evitar desgracias

20 mayo, 2024 11:15 am

*Ya están listos para las fiestas de la marina gracias a “Chemo” Ramos

Casitas

Lancheros de la comunidad de Casitas dicen estar preparados para recibir a los cientos de turistas que van a arribar durante las fiestas de la marina quedarán inicio a finales del mes de mayo.

Constancio Alarcón García, agradeció al empresario Anselmo Ramos Capitaine, (a) “chemo”, por todo el apoyo que les ha dado para que cuenten con todo lo necesario para dar un buen servicio a los turistas.

Destacó el entrevistado que cuentan con todos los permisos necesarios por parte de capitanía de puerto, por lo tanto, cumplen con todas las normas para salvaguardar la integridad de los paseantes.

“Los lancheros de Casitas esperan que las fiestas de la marina sean todo un éxito, y que desde ahora se están preparando, no solamente con contar con todo el equipo, sino que han formado brigadas para levantar toda la basura que hay en manglares, esto con la finalidad de que el turista se lleve un buen sabor de boca, destacando que todo se está haciendo con el apoyo del empresario hotelero Anselmo Ramos Capitaine, dueño del hotel “la Cueva del Pirata.

Te recomendamos