Lanzan convocatoria para elegir a la reina del agro-festival 2022

* El Ayuntamiento, a través del comité de esta fiesta, invita a las jóvenes martinenses, de entre 18 y 24 años, a participar en este certamen.

Martínez de la Torre, Ver.

El Gobierno Municipal, a través del comité del Agro-Festival Martínez de la Torre 2022, lanzó -este jueves- la convocatoria para elegir a la reina de esta importante fiesta, que se realizará del 18 al 26 de junio, y que tendrá eventos deportivos, culturales, conciertos, bailes, rodeos, conversatorios, cabalgata y un sin número de atractivos para niños, jóvenes y adultos.

De acuerdo con lo establecido en la citada convocatoria, las candidatas deben ser originarias de este municipio o tener residencia de por lo menos tres años (comprobable), edad de 18 a 24 años, solteras, sin hijos, tener presencia y facilidad de palabra, disponibilidad de horario y estar interesadas en ser un ejemplo para los jóvenes, además de impulsar el turismo y la cultura de Martínez de la Torre.

Los requisitos son: Fotografía de rostro, fotografía de cuerpo entero con ropa casual, copia de su acta de nacimiento, INE y describir -en una cuartilla-, por qué les gustaría ser parte del reinado del Agro-festival 2022 de Martínez de la Torre. La fecha límite de inscripción es el día 20 de mayo, en las oficinas del comité de esta fiesta, ubicadas en el hotel Casa Blanca.

El jurado calificador será la sociedad martinense que, a través de la página del ayuntamiento podrá darle “like” a la fotografía de la candidata de su simpatía. El primer papaqui se realizará el 21 de mayo, a las 18:00 horas, fecha en la que se hará la presentación y se pondrán en circulación las fotos para que inicie la votación; el segundo será el 3 de junio a la misma hora.

La elección se realizará el 05 de junio, a las 18:00 horas y será a las 18:15 horas de ese mismo día cuando el alcalde Rodrigo Calderón Salas haga el anuncio oficial de la ganadora, el resultado también se publicará en la página oficial del ayuntamiento de Martínez de la Torre y se difundirá en los medios de comunicación.

Te recomendamos