LANZAN CONVOCATORIA PARA NUEVA LIGA DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL DE MTZ DE LA TORRE

28 marzo, 2024 10:17 am

* LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TODOS LOS EQUIPOS QUE QUIERAN PARTICIPAR, YA HAY MÁS DE 50 EQUIPOS INSCRITOS

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Con la finalidad de que Martínez de la Torre tenga representación con selectivos de fútbol infantil y juvenil, en torneos federados regionales, estatales y nacionales, ya se organiza una NUEVA LIGA DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL que durante el mes de abril arrancará con una gran inauguración, se consideran por el momento más de 50 equipos en las siguientes categorías; MICRO CHUPÓN, CHUPÓN, MINI PONY, PONY, JUNIOR Y JUVENIL.

Ante lo antes mencionado se ha lanzado la CONVOCATORIA para que más equipos puedan ser parte de ésta justa deportiva. La junta previa tendrá lugar esté lunes primero de abril en el parque central de está ciudad.

Se dio a conocer, que quienes mueven este nuevo proyecto, es un grupo de personas que representan ESCUELAS DE FÚTBOL DE MTZ DE LA TORRE Y LA REGIÓN, con ideas bien planteadas para lograr un cambio por el bien del FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL.

Cabe destacar que ya se prepara una CONFERENCIA DE PRENSA para dar a conocer el proyecto, dónde todos los medios de comunicación serán invitados para que los interesados en inscribir a sus equipos tengan la certeza de que es un proyecto serio y sobre todo que va dirigido por el bien de las niñas, niños, adolescentes y los jóvenes.

En éste sentido se presenta una nueva opción de formación y competencia infantil y juvenil para que equipos de ATZALAN, TLAPACOYAN, MISANTLA, VEGA DE ALATORRE, NAUTLA, SAN RAFAEL, TECOLUTLA, SAN JOSÉ ACATENO, MARTÍNEZ DE LA TORRE y de donde quieran participar puedan formar parte de LA NUEVA LIGA DE FÚTBOL INFANTIL Y JUVENIL DE MARTÍNEZ DE LA TORRE que con el esfuerzo de todos sus integrantes va por afiliarse a la FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL SECTOR AMATEUR DEL ESTADO DE VERACRUZ.

Te recomendamos